sábado, 29 de octubre de 2011

Infamous


In this activity, we goint to reed a criminal history... This is the notice...
Asesinado estudiante de un balazo en el cabeza en Cabimas

Se trata de Oscar Macho Salero (20) años, quien perdió la vida instantáneamente al recibir un certero disparo en la cabeza, mientras dejaba a su novia en su casa alrededor de las 10:00 de la noche de domingo.
 




Cabimas

Un joven estudiante de ingeniería en La Universidad del Zulia, fue asesinado de un certero disparo en la cabeza mientras dejaba a su novia en su residencia alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo en la avenida 32 en un sector conocido como 19 de abril del municipio Cabimas, se presume que era para robarle.

El infortunado respondía al nombre de Oscar Macho Salero de 20 años quien además laboraba con su padre en la Ferreteria El Corral ubicada en el sector Los Hornitos de la avenida 32 de esta localidad, dolientes del joven consternados por lo sucedido ofrecieron algunos detalles de lo sucedido, pero alegaron desconocer con claridad el porque lo mataron de esa forma.

“Se manejan muchas versiones, nosotros lo que supimos es que el salió de su casa muy en horas de la tarde para salir con su novia a comer y al llegar a la casa de la fémina llegaron 2 tipos armados quienes le apuntaron de manera inmediata y le dispararon una sola vez en la cien, al parecer la joven también resultó herida pero fue algo leve, ella fue llevada a una clínica privada, pero a las pocas horas le dieron de alta, de verdad no sabemos si pretendía robarle lo extraño es que no llevaron el vehículo ni ninguna de sus pertenencias”, señalaron unas primas de la víctima.

 ----------------- 
It's likely that the "thieves" were waiting the couple near the neighborhood. I doubt that the guy had problems with someone. It doesn't seem possible thay in our country we've problem with the security, it's painfull thay young people pay of this way. It's unlikely that the autorities solve this case.

By this news, he knew the poor condition of the security in our country... 
See you on Andreland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario